lunes, 13 de noviembre de 2017

HAZTE CON TODOS


"Yo no combato para ser el más fuerte.
Yo combato para hacer amigos"
(Ash Ketchum)


Disponíamos de infinitas
praderas con acolchado de hierba fresca
y flores monísimas en relieve,
en las que retozar bajo el mullido
manto azul de amables nubes
y noches iluminadas

Cómo fue que escogimos picotear
de isla en isla, sin cobijo,
aislados, de cueva en cueva,
entrenadores de sombras,
perdidos en campañas en solitario
cuando la maravilla de bosques
inexplorados
está ahí, en modo multijugador
libre y abierta

Donde la dulce fogata
cooperativa y mariposas
que se acercaban a besarnos

las llamas.


--un poema de Tive Martínez, 2017
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...