viernes, 14 de abril de 2017

Mashal Kahn vive



Mashal Khan, estudiante asesinado por una turba de fanáticos en Pakistán, escribió en su cuenta de Facebook el pasado día 3 de abril:






La diferencia entre mi oscuridad y la tuya

radica en que puedo mirar de frente a mi propia maldad

y aceptar su existencia

mientras que tú te afanas por cubrir los espejos

 con una sábana blanca.



La diferencia entre mis pecados y los tuyos

consiste en soy consciente de ellos

mientras que tú eres presa de las ilusiones

que tú mismo fabricas.



Yo soy una sirena, una ninfa del mar.

Sé de mi belleza que surca las olas

y sé que puedo devorar la carne hasta los huesos

 en el fondo del océano.



Tú eres la bruja blanca, la hechicera.

Tu magia es manipuladora

 y eres caldero del infierno aunque te cubras de blanco

 y lleves peluca plateada.


- original de Mashal Khan

- versión de Tive Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...