viernes, 30 de diciembre de 2016

Mis libros de 2016

Digo.Palabra.txt, la revista digital que con tanto acierto dirige Oriette D'Angelo, ha publicado la lista de 5 libros de poemas y 5 libros de narrativa que más me han gustado en 2016. Es una oportunida maravillosa de captar la atención de nuevos lectores que no podía desaprovechar (abajo, enlace con sus comentarios)


 


 Poesía en España, 2016

- "Houston, yo soy el problema", Óscar García Sierra (Espasa)
- "Tuscumbia", Lola Nieto (Harpo)
- "Conjuros y cantos", Sara Torres (Kriller71)
- "Trema", Yasmín C. Moreno (Amargord)
- "Hola mediodía", Dorothea Lasky - traducción de María Ramos (El Gaviero)






Narrativa en España, 2016


- "Hermano de hielo", Alicia Kopf (Alpha Decay)
- "Los últimos días de Adelaida García Morales", Elvira Navarro (Random House)
- "Partir", Lucía Baskaran (Expediciones Polares)
- "Alcasseriana", Varios Autores (Antipersona)
- "Lou Reed era español", Manuel Vilas (Malpaso)



https://digopalabratxt.com/2016/12/27/8-escritores-y-lectores-de-espana-mexico-y-venezuela-hablan-de-sus-libros-favoritos-de-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...