miércoles, 4 de diciembre de 2013

YO SOY LA JUSTICIA




                                            a Natasha Ivannova

Qué ansia de ser Charles Bronson,
sacar la pistola de la sobaquera sudada
y mandar al otro barrio a todos
los indeseables de esta vecindad.

No necesito coartadas estilosas
o estéticas a lo Clint Eastwood,
ni me mueven prejuicios morales
como al nenaza de Chuck Norris.
Me basta con ver en el espejo mi pelo grasiento,
el sarro incrustado en mis dientes amarillos.
Lo feos que somos, tíos.
El asco que me dáis y que me doy.

Solo quiero exterminar
                      exterminar
                      exterminar.
Acabar con las cucarachas del lavabo.
Limpiar las calles de ratas.
Y, mientras tanto, disfrutar
                                 disfrutar
                                 disfrutar.


© José María Martínez, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...